Amovens, comparte coche y viaja barato

Amovens

Amovens es otra brillante comunidad en la que será posible compartir coche para ahorrar dinero y tiempo, al mismo tiempo que se minoran las emisiones de CO2. Así pues, se muestra como una alternativa de transporte ecológico, sostenible, barato y hasta social, pues se puede conocer gente fantástica durante el traslado.

Sería algo utópico pensar en las maravillas de este nuevo sistema de coche compartido sin profundizar en la parte de seguridad. Para ello, la plataforma cuenta con políticas de registro que guardarán los detalles personales más importantes de cada usuario como su dirección y número de teléfono móvil. Con el objetivo de garantizar la fiabilidad de los compañeros de ruta, se fomenta la práctica de ciertas reglas de puntualidad, precio justo, responsabilidad y demás virtudes que permitan mantener y aumentar la calidad del servicio ofrecido por Amovens.

“Busco conductor” o “busco pasajeros” son las más generales características de cada publicación, además de por supuesto el precio y el número de asientos disponibles en el automóvil. Tal y como comentan en Amovens: “es como separar pasajes de avión, pero para coches y gente que comparta nuestras rutas”. Por supuesto, la plataforma cuenta con toques sociales como la valoración de usuarios y viajes, además de la creación de círculos de amigos.

Amovens funciona para todo el territorio de España, aunque alguna que otra oferta presenta recorridos a otros países.

Enlace | Amovens
En Viajeros Blog | Amovens, una forma de viajar barato compartiendo coche

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información