Ampergram, para componer textos y frases con fotografías de Instagram

Ampergram es una herramienta web que permite componer textos o frases usando como letras las fotografías compartidas en la red social Instagram. Para empezar a usarla, basta con hacer clic en un botón y seleccionar una de las cuatro plantillas disponibles

Etiquetas

Ampergram instagram fotos textos

La originalidad y la creatividad no tienen límites en Instagram. Basta con echar un vistazo a la red social fotográfica que ha batido todos los récords para darse cuenta de hay muchas maneras de describir nuestros intereses e inquietudes y compartir nuestro pequeño mundo. También es posible crear composiciones tipográficas a partir de las imágenes publicadas en Instagram para ilustrar o darle un toque artístico a cualquier proyecto. ¿Te preguntas cómo? Pues, básicamente, con herramientas web como Ampergram.

Esta aplicación online nos permite componer textos o frases empleando como letras las fotografías compartidas en la red social Instagram. Además de no estar nada vistos, por norma general, los resultados son bastantes molones.

Para empezar a crear composiciones tipográficas en Ampergram simplemente hay que hacer clic en “Start New”. Luego seleccionaremos uno de los formatos o plantillas disponibles para ir situando las letras: square, landscape o portrait. Escribiendo la letra correspondiente en cada uno de los recuadros, observarás que se convierte al instante en una fotografía. Iremos introduciendo una a una las letras hasta completar la frase o el mensaje que queremos transmitir. En caso de que la imagen que representa cualquier carácter no sea de tu agrado, podrás escoger otra haciendo clic sobre la misma.

Para finalizar, presionaremos el botón “Save” una vez que terminemos nuestro original diseño. Tus creaciones serán publicadas en la galería de Ampergram, desde la cual podrás descargarlas al disco duro, insertarlas en un blog, página o foro y también compartirlas en las redes sociales.

Más información | Ampergram
En Recursos en web | My Instastory crea originales vídeos con tus fotos de Instagram

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información