CheckDrive, busca y repara errores en tu disco duro

Recientemente analizamos dos impresionantes aplicaciones destinadas a cuidar y velar por el estado de nuestros discos duros. La primera era Disk Space Fan, que nos permetía llevar un control exhaustivo sobre qué almacenábamos en el disco duro. La segunda, Crystal Disk Info, nos ayudaba a realizar diversos análisis para conocer cuál era su temperatura, firmware, listado de errores, número de horas en funcionamiento, entre otros.

Estas dos interesantes aplicaciones sólo nos proporcionaban información y no nos prestaban ayuda a la hora de reparar errores en el disco duro. Afortunadamente existen programas como CheckDrive, un completo software que cumplirá con la función de analizar y reparar errores de todo tipo, aunque lamentablemente no aporta mucha información sobre de qué tipo de errores se tratan, pese a que el autor afirma que está desarrollado para arreglar fallos originados en el sistema al apagar incorrecta o accidentalmente el ordenador.

reparar errores disco duro checkdrive

Sea como fuere, nunca está de más ser precavido y ejecutar controles periódicos para conocer de primera mano cuál es el estado de nuestros discos y realizar copias de seguridad (backups) para así asegurarnos de no perder información importante en el sistema.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Abelssoft
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 5,8 MB
*Versión: 2010 1.5.0
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información