Anatomy Arcade, juegos online de anatomía para estudiantes

Anatomy Arcade

Anatomy Arcade es un portal que recoge todo tipo de material relacionado con la anatomía humana para convertirse en un centro de consulta para estudiantes, principalmente en los primeros años o cursos de sus estudios. El sitio cuenta con juegos, presentaciones, enlaces y vídeos donde la anatomía del cuerpo humano es la única protagonista.

El método de aprender jugando es de sobra conocido y eficaz, pues permite asimilar conceptos y memorizar elementos mucho más fácil mientras se juega. Por ello, en Anatomy Arcade podemos encontrar una amplia selección de juegos flash organizados atendiendo a los diferentes órganos y aparatos del cuerpo humano: esqueleto, circulatorio, nervioso, digestivo, respiratorio, etc.

En Anatomy Arcade, los juegos también se clasifican en función del tipo de juego para que podamos escoger el género que más nos gusta, aunque sin dejar de lado su relación con la anatomía del cuerpo humano, como por ejemplo: crucigramas, sopas de letras, rompecabezas, etc.

En definitiva, toda una herramienta de diversión y aprendizaje para los más pequeños de la casa.

Más información | Anatomy Arcade
En Recursos en web | Human Body Maps, aplicación interactiva para estudiar el cuerpo humano

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información