Androidsoft4u, wallpapers gratuitos para tu teléfono Android

Androidsoft4u

Muchas personas cambian con frecuencia el fondo de pantalla de su Escritorio, aplicándolo originales o bonitas imágenes. Es una forma de personalizar la apariencia de nuestro sistema operativo, ajustándolo a la estética que más se corresponde con nuestros gustos personales. Pero en la actualidad también dedicamos mucho tiempo a nuestro teléfono, cuyo fondo también podemos personalizar.

Y esto es lo que ofrece Androidsoft4u, un sitio que recopila muchos cientos de imágenes con las dimensiones adecuadas para ajustarse a las pequeñas pantallas de nuestros smartphones Android. Todos ellos son gratuitos, de gran calidad y pertenecen a diferentes temáticas.

Se echa bastante de menos un buscador que nos ayude a encontrar los wallpapers, dentro de esta gran colección, aunque siempre podemos navegar por sus diferentes categorías: abstractos, animales, vacaciones, juegos, anime, paisajes, música, deportes y muchas más. Cada una de ellas nos mostrará una gran selección de fondos gratis.

Otra alternativa, para encontrar un wallpaper adecuado, es filtrar los resultados dependiendo de la marca y el modelo de nuestro teléfono. Un gran listado, en el lateral, nos permite seleccionar nuestro teléfono: LG, Samsung, Motorola, HTC, Lenovo, Philips, Huawei, Sony Ericsson, etc.

Enlace | Androidsoft4u

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información