Angry Birds, loca pelea entre pájaros y cerdos

Hace un tiempo el juego del momento era Plants vs Zombies, ahora le ha llegado el turno a Angry Birds, un superventas en el mercado de la telefonía móvil que ahora aterriza para PC y que próximamente hará lo propio en otras plataformas de juego como Wii y Xbox 360.

Angry Birds

Angry Birds es una alocada y divertida pelea entre pájaros y cerdos en 2D. Nuestra misión consistirá en recuperar los huevos del nido que han sido robados por los cerdos a base de lanzamientos de tirachinas con los pobres pajarillos como ingrediente, consiguiendo al mismo tiempo puntos y monedas para intercambiar por el acceso a pantallas extra. Así de simple, pero adictivo.

Cada una de las aves cuenta con sus propias características que deberemos utilizar lo mejor posible para superar e ir avanzando los cerca de 200 niveles distintos destruyendo las guaridas de los malvados cerdos; siempre bajo una interfaz gráfica y sonora muy cuidada y colorida.

Para descargar Angry Birds será necesario descargar Intel AppUp y comprar el juego desde él.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Rovio
*Licencia: De pago
*Idioma: Inglés
*Sistemas operativos compatibles: Windows XP/7

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información