Animation GIF Pauser for Google+, stop a los GIFs animados en tu stream

Etiquetas

Animation GIF Pauser for Google Plus

La posibilidad de publicar animaciones en formato GIF es una de las características del nuevo Google Plus que más ha gustado a muchos de sus usuarios. Sin embargo, otros se sienten molestos con esta práctica, pues llena su stream de imágenes parpadeantes y contenidos que no son de su interés.

Una solución para contentar a unos y a otros es Animation GIF Pauser for Google+, se trata de una extensión para el navegador Chrome que se puede instalar de forma gratuita desde la Chrome Web Store. Una vez instalada, las animaciones GIF que surjan en nuestra timeline se mostrarán pausadas y sólo se reproducirán en el caso de que así lo deseemos.

Para ello, Animation GIF Pauser for Google+ muestra todas estas imágenes en el interior de un práctico player, o reproductor, con diferentes controles para pausar, reanudar, detener, avanzar o hacer retroceder las distintas animaciones.

Más información | Animation GIF Pauser for Google+
En Recursos en web | +Photo Zoom, amplía la vista de las imágenes del stream de Google+

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información