» » » Animation Library, banco de imágenes con miles de animaciones gratuitas

Animation Library, banco de imágenes con miles de animaciones gratuitas

Animation Library es un banco o directorio de imágenes que reúne cerca de 14.000 animaciones GIF. Lo interesante es que podemos emplearlas de forma gratuita

Etiquetas

AnimationLibrary

Aunque durante un tiempo parecieron pasadas de moda, hoy día es perfectamente normal buscar imágenes animadas, en formato GIF, para darles diferentes usos. Principalmente pueden emplearse como avatar en nuestro perfil de las redes sociales, servicios de mensajería, chats y foros.

Además, es frecuente compartir animaciones GIF, con tintes humorísticos, para sacar una sonrisa a nuestros amigos y familiares. Por eso, vuelven a cobrar auge algunos sitios que parecían condenados al ostracismo, como es el caso de Animation Library.

Este sitio es un banco, o directorio, de imágenes que reúne cerca de 14.000 animaciones GIF. Lo interesante es que podemos emplearlas de forma gratuita y que la enorme cantidad de recursos disponibles casi nos garantiza que vamos a encontrar cualquier imagen que estemos buscando.

Todas estas animaciones se organizan en diferentes categorías temáticas y pueden ser descargadas, enviadas por e-mail o incluso como una postal virtual. Así que si os interesan este tipo de recursos gráficos no olvidéis agregar Animation Library a vuestros favoritos.

Más información | Animation Library
En Recursos en web | GifGear, una forma sencilla de crear GIFs animados y NombresAnimados, crea un texto a partir de GIF animados

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.