AnuncioTotal, anuncios clasificados de compraventa y segunda mano

AnuncioTotal

Uno de los recursos más solicitados de la Red son los portales de anuncios clasificados que nos ofrecen una plataforma para vender, comprar o alquilar nuestras propiedades, productos y servicios. Igualmente, son valiosos a la hora de encontrar un apartamento para alquilar, un vehículo de segunda mano o cualquier otra cosa que necesitemos.

AnuncioTotal se suma a la lista de portales de anuncios clasificados que ya hemos comentado anteriormente como GooTeo, MundoAnuncio y cía. Está centrado en el mercado español y es de carácter generalista, con múltiples categorías pertenecientes a los más diversos sectores: inmobiliaria, informática, automóviles, moda, empleo, hogar, antigüedades, servicios, etc.

La publicación de anuncios es gratuita y nos ofrece dos posibilidades: publicar sin registrarnos (validando un e-mail) o estando registrados, en cuyo caso podremos gestionar todos nuestros anuncios desde un panel de control.

Asimismo, AnuncioTotal cuenta con una comunidad de seguidores en Twitter y Facebook que se sirven de las redes sociales para mantenerse continuamente informados sobre las novedades en torno a esta plataforma de clasificados.

Enlace | AnuncioTotal

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información