AnyHub, servicio gratuito para compartir archivos de hasta 10 Gb

AnyHub

Aunque hemos comentado anteriormente muchas opciones para compartir archivos, no recuerdo ninguna tan sencilla de utilizar y que nos ofrezca la posibilidad de que los archivos compartidos tengan un tamaño tan elevado que pueda alcanzar hasta los 10 Gb de tamaño.

El servicio en cuestión se llama AnyHub y, para facilitar aún más su uso, ni siquiera nos obliga a registrarnos o a crear una cuenta de usuario. Además, su apariencia es simple, incluso muy básica, para que únicamente nos preocupemos de lo que nos interesa, sin distracciones ni menús complicados.

Lo único que tenemos que hacer es subir el archivo que deseamos compartir, con el conocido límite de los 10 Gb, y marcarlo como público, o privado, en el caso de que sólo queramos compartirlo con un reducido grupo de amigos mediante un enlace.

Los desarrolladores también pueden encontrar una API simple y sencilla de utilizar con la que pueden integrar fácilmente este servicio en cualquiera de sus aplicaciones.

Enlace | AnyHub

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información