aPlus, el cliente de Twitter creado por Ashton Kutcher y UberMedia

aPlus Ashton Kutcher

Ashton Kutcher, al igual que otras muchas celebridades de la farándula internacional, dispone de su propia cuenta en Twitter; una cuenta que arrastra consigo a millones de fieles seguidores. Pues bien, si juntamos al mismísimo actor con la compañía Ubermedia, artífice de diversas herramientas sociales como UberSocial y Twydroid, formamos un nuevo cliente para Twitter llamado aPlus.

¿Sorprendid@? Yo sí. Y no es para menos, sobre todo después del cerrado punto de vista de Twitter en referencia a las apariciones de clientes desarrollados por terceros. ¿Casualidad que uno de los usuarios con mayor tirón sea utilizado como arma arrojadiza entre las compañías? El tiempo lo dirá…

Sea como fuere, céntradonos en sus características, aPlus está realizado bajo Adobe Air y cuenta con todas las funcionalidades básicas que se implementan en el cliente normal bajo una interfaz divida en tres partes: canales, timeline y previsualización, pudiendo personalizar cada una a nuestro antojo expandiendo y reduciendo las áreas habilitadas.

La herramienta está disponible en las plataformas Windows y Mac OS. Sin embargo, es reseñable que aPlus consume bastante memoria y de él se espera una menor carga en el sistema.

Descarga | aPlus
Visto en The Next Web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información