'App' Android con muchísimas frases originales para felicitar la Navidad y Año Nuevo

Si tienes un smartphone Android, puedes sorprender a tu familia y amigos esta Navidad. Dispones de una selección de frases originales y divertidas para enviar por correo electrónico, servicios de mensajería o SMS

Etiquetas

Frases de Navidad y Fin de Año

Para otra cosa no, pero para currarme frases originales y ocurrentes soy un hacha. Siempre he tenido la costumbre de enviar mensajes de texto a mis contactos para felicitar la Navidad y el Año Nuevo. No, no me conformo con la típica frasesita que se repite por activa y por pasiva, que “rula” por los móviles de todo ser viviente. Ya sabéis a lo que me refiero, esa de “La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo su valor aumenta mil veces”, o esta otra: “Que en 2013 encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y bla bla bla”.

¡Cursiladas! Yo prefiero un cóctel de palabras genuino y espontáneo. Eso sí, el SMS pasó a la historia. En la actualidad, las redes sociales y servicios de mensajería como WhatsApp son las opciones preferidas para hacer llegar las felicitaciones y buenos deseos. Hemos pensado en todo y queremos ahorrarte el tener que buscar frases, citas o chascarillos navideños para sorprender y dibujar una sonrisa en el rostro de tus seres queridos.

Sólo por curiosidad, ¿tienes un smartphone Android? Entonces, esta app gratuita es para ti. Reúne un montón de frases de Navidad y Fin de Año a cual más simpática y divertida.

Sólo tienes que instalar la aplicación para enviar cualquiera de las frases por correo electrónico o por el el canal que prefieras: Twitter, Facebook, WhatsApp, etc. También puedes marcar tus frases favoritas y escuchar villancicos.

¡Jo, jo, jo! ¿Le damos cinco estrellas?

Más información | Frases de Navidad y Fin de Año
En Recursos en web | Felicitaciones de Navidad para enviar por internet o imprimir

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información