3 apps para ver la TV en tu smartphone Android

Te proponemos 3 alternativas para disfrutar del contenido de la TV en tu smartphone Android

tv android

Te proponemos 3 alternativas para disfrutar del contenido de la TV en tu smartphone Android

Los teléfonos móviles inteligentes se han convertido en ordenadores de bolsillo donde podremos realizar cualquier cosa. Primero podremos comunicarnos con nuestros amigos a través de apps de mensajería instantánea o compartir contenido multimedia a través de las redes sociales. Además podremos utilizar herramientas de productividad como para algunas específicas para leer nuestro correo electrónico para abrir documentos ofimáticos. Aplicaciones para estar en forma que nos ayudarán a mantener una dieta o entrenadores personales que nos pondrán rutinas de ejercicios específicamente adaptadas a nosotros mismos.

Unas de las funciones que más le damos a nuestro smartphone es la de ver contenido multimedia. La app por excelencia es YouTube, aunque existen unas aplicaciones específicas para disfrutar en directo de la televisión tradicional. Aquí van algunas.

  • TV Directo España. Una app para Android bastante y sencillo y que cumple con lo que promete a las mil maravillas. Se trata básicamente de un reproductor que reproduce en streaming la mayoría de canales españoles. Podremos disfrutar en la pantalla de nuestro smartphone de películas, series, deportes, programas de televisión. En general, cualquier programa que se emita en directo.
  • Atresplayer. La compañía Atresmedia a juntado todos sus canales con todo su contenido televisivo en una app que es simplemente genial. Ahora podrás disfrutar de todos los programas de Antena 3 y La Sexta en directo. Pero además todo el contenido que se emite en estos canales televisivos se almacena y podremos acceder aunque ya se haya emitido. Podremos ver todos los programas antiguos y ya emitidos de Equipo de investigación, Salvados, El Hormiguero… Simplemente una pasada.
  • Netflix. Pero si eres más exigente para disfrutar del buen cine y las buenas series deberías considerar la serie opción de suscribirte a uno de los mejores servicios. Netflix te ofrece mediante una plataforma rápida y sin publicidad la opción de disfrutar de todas las series y películas en la televisión de tu salón. Puedes proyectar el contenido a través de tu smartphone Android con el gadget Google Chromecast. Los más cinéfilos y seriéfilos agradecerán llegar a casa cansados de trabajar, sentarse en el sofá y simplemente con pulsar un botón disfrutar de una programación personalizada al 100% por nosotros mismos.

Pero si queremos verla a través de nuestro televisor tradicional podemos recurrir a comprar un decodificador (irisdecodificadores.com), el cual podremos conectar sin ningún problema a nuestra televisión.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información