Aprende a invertir en Bolsa con el simulador bursátil de InvertirOnline

Hace un tiempo hablábamos de La Bolsa Virtual, un juego de Bolsa de valores ideado para practicar invirtiendo sin correr ningún tipo de riesgo monetario. Hoy hablaremos de un simulador de valores parecido, pero esta vez de la mano de InvertirOnline.com, una empresa con casi 10 años de experiencia en el sector, con el que dispondremos de $100.000 virtuales listos para invertir en acciones y bonos de cualquier empresa que cotice en Bolsa.

juego bolsa simulador bursatil invertir online

Hay que destacar que este simulador es precisamente éso, un juego para adentrarse sin riesgos en el mundo de las finanzas y valores sin correr riesgos, aunque toda la información ofrecida es bajo precios reales de mercado. Registrándonos como usuarios accederemos a una serie de opciones como estado de cuenta, comprar, vender, operaciones… así estaremos listos para aprender, realizar el seguimiento de nuestras inversiones y maximizar nuestros conocimientos y experiencias bursátiles.

Enlace | InvertirOnline
Visto en Empresores

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información