AprendeAleman, curso gratis de alemán y recursos para mejorar la pronunciación

Gracias a AprendeAleman podrás conocer el vocabulario, los verbos y algunas frases populares en alemán. Además, cuentas con juegos y canciones para mejorar la pronunciación

Etiquetas
AprendeAleman cursos aleman gratis

Aprende a hablar alemán sin gastar un solo euro ni asistir a clases

Algo tendremos que hacer mientras se arregla el grave desaguisado en el que nos han metido los mercenarios de las altas esferas económicas del país. De nada sirve quedarse esperando a que escampe o quejarse de la situación general, y, visto lo visto, tampoco hacer cola en las oficinas del INEM desde las 5 de la mañana para tratar de conseguir un empleo que permita llegar a fin de mes sin pasar penurias.

No quiero tirar de tópicos, pero el esfuerzo constante y la entrega siempre acaban dando sus frutos. No vale amedrentarse, perder la esperanza y tirar la toalla. Puedes aprovechar tantísimo tiempo libre para continuar tu formación y adquirir nuevos conocimientos, adaptándote a las exigencias laborales y emprendiendo nuevos desafíos en tu carrera profesional. Gracias a los cursos y tutoriales que ofrece internet, muchas personas están consiguiendo aprender inglés a su ritmo y sin pagar ni un solo euro.

Los idiomas están entre las temáticas más demandadas por los usuarios, pero no creas que solo la lengua de Shakespeare gana adeptos. Cada vez son más los que muestran interés por aprender “el idioma de la furia”, el alemán, o mejorar su nivel con los cursos online que ofrece la red de redes. Si te seduce la idea de aprender alemán y probar suerte en busca de empleo en el país de la cerveza, no esperes más y accede al sitio web AprendeAleman.

AprendeAleman dispone de un curso básico –con 36 lecciones o temas– que podrás seguir online completamente gratis, no implica gasto económico alguno. Además, cuenta con múltiples recursos para mejorar la pronunciación, conocer los proverbios y frases populares en alemán y, por supuesto, para aprender los verbos y el vocabulario.

No solo brinda recursos meramente formativos, también encontrarás secciones de carácter algo más lúdico para el aprendizaje de palabras a través de juegos y canciones.

Más información | AprendeAleman
En Recursos en web | Pronunciator, ejercicios fonéticos en 60 idiomas diferentes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información