'Aprender a emprender', libro digital gratuito que instruye a emprendedores noveles

Aprender a emprender es una obra en formato digital que firma Rafa Bordes. Se trata de una especie de manual para todos aquellos que inician la aventura de crear su propio negocio

Aprender a emprender libro

Me encanta que hagan regalos originales, tanto como mostrarles mi afecto a los que quiero con algún que otro detalle que de verdad les sorprenda. ¿Y a quién no? Al igual que no hay nadie sobre la faz de la Tierra al que le amargue un dulce, tampoco existe mortal que le haga ascos a los regalos y lo gratis por la cara. Más que intentar hacer regalos hechos con mis propias manos, prefiero quedarme con algo que resulte práctico y no acabe caducándose en un cajón.

Algo como lo que tengo para todos nuestros lectores. ¿Qué es? ¿Qué es? Ábrelo y lo descubrirás. Se trata de una interesante obra, en formato de libro digital, que sienta las bases para transformar un proyecto simple en un negocio rentable. Aspira a convertirse en una guía de referencia o manual de ayuda para todos lo que dan sus primeros pasos como emprendedores. En lugar de esperar sentados un empleo –porque de pie se pueden cansar– hay quien tiene la valentía y el arrojo de coger el torno por los cuernos y crear su propio negocio.

Sabia decisión, el que no arriesga no gana. En este sentido, el e-book Aprender a emprender nos da algunas pautas para iniciarnos como emprendedores y tener éxito. En los tiempos que corren, cualquier consejo para cruzar la meta es bienvenido. El autor del libro es Rafa Bordes, el cual nos ofrece también una versión impresa de la obra que tiene un coste de 6 euros.

Si estás sin blanca, puedes descargar el libro Aprender a emprender gratuitamente desde la plataforma Bubok. Está disponible en tres formatos distintos (PDF, Mobi, ePub) para que escojas el que sea compatible con tu lector de libros electrónicos.

Además de como guía de iniciación para emprendedores noveles, podría servir como manual de consulta para emprendedores con experiencia y cierto bagaje profesional.

Más información | Aprender a emprender
En Recursos en web | PitchBig, la red social de los emprendedores e inversores

Un comentario
  1. Publicado el 2 Junio, 2013 a las 20:01 | Enlace

    Si desean el libro en formato para Kindle pueden descargarlo desde mi blog http://bit.ly/aaemprender-rbordes

    Saludos y gracias por difundir.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información