» » Aprende a hablar inglés con Mango Languages

Aprende a hablar inglés con Mango Languages

Mango Languages es una herramienta que nos ayuda a aprender a hablar inglés de manera totalmente gratis y online, aunque no sólo enfocada a personas que quieren aprender comenzando desde cero, puesto que también sirve para aquellas que desean perfeccionar su nivel.

aprender hablar ingles online mango languages

Mango Languages incorpora un curso de inglés compuesto por más de 100 lecciones, donde cada una cuenta con unas 80 diapositivas con audio incorporado para aprender más fácil y rápido oraciones y palabras.

Aunque Mango Languages está básicamente orientado al aprendizaje del inglés, también ofrece la posibilidad de estudiar alemán, francés, italiano, griego, portugués y japonés. Para comenzar las lecciones tan sólo necesitaremos ganas y registrarnos con nuestro correo electrónico.

Sin duda, Mango Languages es un gran recurso para todos aquellos usuarios que no disponen de tiempo y/o dinero para invertir en un curso de idiomas, o que desean refrescar sus conocimientos lingüísticos ya algo olvidados.

Enlace | Mango Languages
Visto en baluart
Similares – BusuuinogoloBeeDictionaryEnglish Attack!

Un comentario
  1. Publicado el 24 junio, 2010 a las 19:32 | Enlace

    Sin duda ahora que he finalizado la academía de inglés me vendrá de lujo para no olvidar, y porque no aprender algo más. :D

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.