Songsterr, para aprender a tocar la guitarra

Etiquetas

Songsterr es una aplicación online que nos permite aprender a tocar la guitarra mediante la reproducción de distintas partituras junto a su ayuda gráfica guiada en la que nos mostrará cómo lo estamos haciendo a tiempo real.

aprender tocar guitarra acordes songsterr

Resumiendo: elegimos una canción entre las cientos que hay disponibles clasificadas por autores, estilos musicales y épocas, incluso clasificadas por nivel de dificultad entre principiante, intermedio y avanzado. Una vez elegido el tema que queramos aprender a tocar, apareceremos ante la partitura, y con tan sólo clicar en “play“, Songsterr nos guiará entre los distintos acordes para en tiempo real tocarlos con nuestra guitarra. Si todavía estamos muy verdes y necesitamos algo menos de velocidad para aprender, podremos ralentizar la reproducción y adaptarla a nuestras necesidades. También tendremos a nuestra disposición un apartado con clases de guitarra para aprender desde cero los acordes más sencillos hasta incluso los más avanzados, perfecto para ver nuestros progresos con la guitarra.

Una original manera de aprender a tocar la guitarra por Internet, totalmente gratis y sin necesidad de registrarse en el servicio.

Más información | Songsterr
En Recursos en web | Instinct, un profesor de guitarra virtual

Un comentario
  1. Publicado el 14 julio, 2010 a las 23:19 | Enlace

    Bueno; es una gran opción sin duda para los que no gustan de los videos o de las clases personalizadas. Sin embargo, pienso que algunas técnicas de la guitarra son más fáciles de aprender mientras uno tiene a una persona que te indique en qué estás fallando, cuáles son tus fortalezas, si definitivamente eres un pedazo de risa que intenta sacar una tonada o eres candidato a parecerte a un virtuoso. Depende de muchas cosas también como la familiaridad que se tenga con lo electrónico, por ejemplo.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información