Busuu, aprende idiomas online

Busuu es una red social orientada a aprender idiomas o a mejorar nuestros conocimientos lingüísticos ya adquiridos. Inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués son los seis idiomas que podremos estudiar online.

aprender idiomas online busuu

En Busuu no importa cuál sea nuestro nivel inicial, partiendo del contacto y oportunidades que ofrece la web 2.0, podremos interactuar con el resto de la comunidad para aprender el lenguaje que nos interese mediante actividades básicas de vocabulario, diálogos, textos, redacciones y pronunciación, entre otras.

A medida que vayamos ampliando nuestros conocimientos recibiremos premios en forma de manzanas poblando nuestro árbol. Sin duda, una forma original y divertida para aprender idiomas y olvidarlos de los aburridos libros de gramática. ¡Ah! Y por supuesto es totalmente gratis.

Otras herramientas web para aprender idiomas son inogolo, BeeDictionary, English Attack! y langoLab.

Enlace | Busuu
Visto en neoteo

2 Comentarios
  1. Rafael HUERTAS
    Publicado el 16 octubre, 2010 a las 14:22 | Enlace

    Desearia aprender on line frances e intentado registrame y no me admiten ningun tipo de contraseña.
    Rogaría me indicaran págine web y requisitos de la contraseña.
    Gracias

  2. Roberto Soriano
    Publicado el 2 mayo, 2013 a las 00:23 | Enlace

    Ya estudié un poco de Alemán con ustedes y me gustaría seguir aprendiendo,pues me gusta esa lengua y su sistema de enseñánza es de fácil aprendizáje.,es buena técnica.Mi situación económica es precaria y deseo hablar un poco Alemán.Hablo Inglés y Español.El Inglés lo estudié en un Centro Cultural El Salvador-Estados Unidos.,aquí en San Salvador.Soy artista y hago arte en pequeño para sobrevivir,,y hablando Alemán sería familiar para vender a los alemanes mis trabajos.Tengo 70 años de edad pero practico TaeKwonDo eso me dá energía para querer saber.y servir a los demás traduciendoles.Gracias Roberto.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información