Aprende idiomas viendo películas con FollowMovie

FollowMovie es una aplicación gratuiía destinada a ayudarnos a aprender cualquier idioma viendo vídeos y películas, o incluso mediante canciones.

follow movie aprender idiomas peliculas videos

El programa soporta prácticamente todas las películas en DVD, así como archivos de vídeo bajados y subtítulos descargados de Internet. Con este material podremos crear pequeños clips divididos por dificultad, de forma que a medida que vayamos dominándolos, podamos dejar de escucharlos para centrarnos en otros nuevos.

Aprender idiomas con FollowMovie es muy sencillo, y para ello necesitaremos los subtítulos acompañados de su respectivo vídeo o película, archivos que deberán permanecer juntos en una carpeta o directorio. Así cuando se escuche el audio podremos ver al mismo tiempo los subtítulos y aprender la lengua de forma más amena.

Además, FollowMovie cuenta con un editor especializado para sincronizar y adaptar los subtítulos con su respectivo vídeo, ideal para aquellos subtítulos descargados de Internet que no se ajustan a la perfección con la imagen.

Por todo esto, FollowMovie es sólo una opción más para aprender idiomas, aunque no debemos tomarla como un método para aprender de cero, sino más bien como una ayuda para mejorar nuestros conocimientos o para refrescarlos. Por ejemplo podemos aprender idiomas jugando con Valodas o si lo preferimos podemos ver vídeos como en Follow Movie bajo una aplicación online: Yappr.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: KolaSoft
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 9.4 MB
*Versión: 3.2
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

2 Comentarios
  1. cursos de ingles en inglaterra
    Publicado el 3 agosto, 2010 a las 18:27 | Enlace

    Parece interesante.

  2. cursos de idiomas
    Publicado el 15 septiembre, 2010 a las 13:06 | Enlace

    Muy interesante método para aprender cualquier idioma. Saber hablar diferentes lenguas en este mundo totalmente globalizado abre muchas puertas en el ámbito cultural pero también en el plano laboral.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información