Yappr, aprende inglés divirtiéndote viendo vídeos

Yappr es una página web que nos permitirá aprender inglés al mismo tiempo que nos divertiremos viendo vídeos en inglés subtitulados al español.

aprender ingles con videos yappr

A través de una interfaz muy clara y sencilla podremos ver diversos vídeos clasificados por canales temáticos, además de aparecer bajo ránkings de mejor puntuados, más populares y recientes, así como nivel de dificultad. Otras funciones como herramientas de pronunciación y aulas de inglés con ejercicios prácticos (previa matrícula de pago), también nos ayudarán a fomentar nuestros conocimientos en idiomas, junto a traductores y otras aplicaciones varias.

Además, Yappr cuenta con un chat donde podremos practicar nuestros conocimientos en inglés con usuarios de todas las nacionalidades, compartiendo un mismo objetivo: aprender inglés.

Enlace | Yappr
Visto en Ideas en webYappr
Similares – ValodaslangoLab

2 Comentarios
  1. Ariadna Lozano
    Publicado el 14 Julio, 2010 a las 13:48 | Enlace

    Quisiera sugeriros la página bcnlanguages.com En ella encontré diferentes recursos on-line y un completísimo test de nivel que me permite ver mis progresos.

  2. samkey
    Publicado el 9 Agosto, 2010 a las 05:35 | Enlace

    quien dijo que yappr es gratis
    antes era gratis

    porfa

    ACLARENLO , NO ES GRATIS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información