Keybr, aprende mecanografía

Keybr es una aplicación online que permite aprender mecanografía a través de prácticos ejercicios para aprender a escribir a toda velocidad sin mirar el teclado.

aprender mecanografia

Keybr cuenta con multitud de teclados, incluido teclados en español para facilitar nuestro aprendizaje. La herramienta nos irá proponiendo una serie de frases que deberemos tratar de escribir lo más veloz posible sin cometer errores. Para ello dispondremos de tres niveles de dificultad. Finalmente obtendremos estadísticas con gráficas para ir observando nuestros avances, para si lo queremos, superarnos en otra ocasión.

El único “pero” que encontraremos a Keybr es que las frases propuestas estarán en inglés, lo que quizá suponga una desventaja para aprender mecanografía más rápido.

Enlace | Keybr
Visto en Genbeta.

2 Comentarios
  1. Publicado el 27 marzo, 2010 a las 00:17 | Enlace

    Aprender mecacanografía y conseguir velocidad
    Para aprender mecanografía, no creo que sea necesario utilizar un programa en ingles, actualmente hay muy buenos programas en español, para aprender a escribir con el teclado del ordenador.
    Nosotros utilizamos en nuestro I.E.S. un programa que nos permite instalarlo en todos los ordenadores del centro, y utilizarlo en las diferentes clases y crear multiples alumnos. Además de ser muy fácil de utilizar, puedo asegurar que los alumnos aprenden a una velocidad increible.
    El programa se llama mecasoftPRO y en su web explica todas carácteristicas del programa y una lista de centros que lo utilizan. También tienen un blog muy interesante donde hablan de muchos temas relacionados con la mecanografía.
    Su página web es http://www.mecasoftpro.com y al instalarlo puedes seleccionar si quieres utilizar la versión en castellano o catalán. No esta en ingles, pero estoy seguro que teniendo en cuenta la cantidad de centros que lo están utilizando, no tardarán en traducirlo y comercializarlo fuera de España.

  2. Juan F. Rodríguez
    Publicado el 27 marzo, 2010 a las 01:33 | Enlace

    Hola José Martínez. Bienvenido al blog.

    Muchas gracias por su gran aporte, sin duda tomaré nota sobre su recomendación para aprender mecanografía con mecasoftPRO.

    Un saludo.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información