MecaNet, programa para aprender mecanografía

MecaNet es un programa que nos proporcionará el método adecuado para aprender a mecanografiar rápidamente desde casa sin requerir apuntarnos a costosas clases o academias.

aprender mecanografia escribir teclado mecanet

El método de aprendizaje que ofrece MecaNet es el adecuado para por fin soltarnos en el teclado y escribir rápido y con seguridad como verdaderos profesionales. Mediante repetitivas prácticas donde combinaremos pulsaciones de teclas, logaremos asimilar las lecciones en un corto periodo de tiempo. Una vez dominemos las fases de destreza con los dedos y teclas, avanzaremos al tecleado de palabras y posteriormente al de textos. En todas las prácticas ofrecidas por MecaNet contaremos con un teclado virtual para poder situarnos, donde cada teclas cuenta con un color diferente que corresponde al que debe pulsarse.

También podremos realizar un seguimiento de nuestros progresos en mecanografía, creando para ello un perfil de usuario en MecaNet. De esta forma obtendremos estadísticas de fallos y caracteres tecleados por minuto, entre otras. Y por si fuera poco tendremos disponibles exámenes con cuenta atrás y divertidos juegos para asimilar las lecciones con un mayor interés, en definitiva, aprender jugando también es una muy buena opción.

Otras herramientas que nos podemos perdernos para escribir más rápido en el teclado es Keybr y TypingWeb. Aprender a escribir rápido y bien en el PC nunca fue tan sencillo (y gratis).

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Carlos Miguel Cáceres
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 354 KB
*Versión: 6.6.5.5
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

descargar

Un comentario
  1. pamelaa
    Publicado el 12 agosto, 2010 a las 23:35 | Enlace

    xvr mecanet me permite escribir mejor
    lokaso

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información