Aqoin, monedero virtual para gestionar cómodamente tus Bitcoins

Aqoin

Aqoin es un monedero virtual para nuestros Bitcoints desde donde podremos gestionarlos fácilmente, recibirlos y enviarlos a otros miembros de este servicio o a usuarios de la red Bitcoint. También podremos ver, en cualquier momento, un listado donde se reflejan todos los movimientos de nuestra cuenta de usuario.

Para darnos de alta en Aqoin y empezar a utilizar nuestro monedero, deberemos registrarnos accediendo con nuestra cuenta de alguno de los servicios soportados. Estos, por el momento, son: Linkedin, Windows Live, Twitter, Facebook y Google. Así pues, el acceso rápido está garantizado.

Finalmente, sólo queda “rellenar el monedero”, algo que podemos hacer importando los Bitcoins desde otro monedero o adquiriéndolos en algún mercado, como el propio de Aqoin. También podemos cargar euros en nuestros cartera por medio de una transferencia. Así, cuando se confirme la recepción de nuestro dinero, podremos emplearlo para la compra de Bitcoins en el mercado.

Más información | Aqoin

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información