Architizer: red social para arquitectos

Architizer es una red social destinada a arquitectos de todo el mundo, donde pueden mostrar todos sus proyectos creando un contenido interesante y excelente.

red social arquitectos architizer

Esta red está creada por arquitectos para arquitectos, donde cada uno de ellos mostrará sus trabajos para captar posibles clientes. Todo aquél que trabajó en un proyecto arquitectónico puede acreditarse en el mismo en esta particular red social.

Architizer está dividido principalmente en tres secciones: gente, proyectos y estudios. De esta manera cualquier internauta interesado en la arquitectura pasando por estudiantes de la materia hasta profesionales del sector, tendrán su punto de encuentro en Internet a modo de colección de arquitectura contemporánea más grande jamás creada.

Enlace | Architizer
Visto en Tecno arquitectura

Un comentario
  1. Publicado el 2 marzo, 2012 a las 19:13 | Enlace

    La verdad es que es muy buen proyecto, y aunque no lo nombras tienen una aplicación para el Ipad muy curiosa, y además muy elegante en la que publican todos los proyectos con una maquetación bastante especial, y que al tocar uno de los proyectos te lo amplia con mas fotos e información técnica bastante detallada.

    Otra red social de la misma temática pero con distintas pretensiones podría ser http://www.bemsite.com a diferencia de architizer, en BEMsite el contenido no solo lo generan los usuarios si no también el propio equipo interno. Ya sabéis lo que se dice, para gustos los colores.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información