Aritest Profesores, programa para crear exámenes tipo test con preguntas de múltiple respuesta

Aritest Profesores es un programa que permite diseñar pruebas y exámenes tipo test sobre cualquier temática, ideal para profesores o cualquier persona que necesite de un práctico sistema de evaluación de conocimientos para sus alumnos.

Aritest Profesores Los populares sistemas de evaluación tipo test con preguntas de múltiple respuesta (A, B, C, D, etc.) son excelentes para agilizar el proceso de revisión de exámenes. Sin embargo, los componentes de las suites ofimáticas como Microsoft Office no cubren todas las necesidades requeridas para su elaboración, además del alto margen de error y equivocaciones tipográficas accidentales. Aritest Profesores nos permite crear pruebas de cualquier tema en poco minutos, agilizando la organización de la información a incluir mediante sus funciones de aleatoriedad y herramientas de edición. Incluso, contenidos multimedia como imágenes, pueden ser incluidos de forma sencilla.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Aritest
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 5,5 MB
*Versión: 2.8.62
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información