Arkiplanos, planos para reformas por arquitectos profesionales

Arkiplanos

Arkiplanos es un espacio web donde es posible conseguir, previa solicitud, planos a medida para reformas diseñados por arquitectos profesionales. Para viviendas, locales y oficinas, con Arkiplanos podemos, desde 50 euros y en sólo tres días de trabajo hábiles, obtener los planos y memorias requeridas para nuestra reforma.

Más detalladamente, para la realización de los planos simplemente deberemos realizar un boceto a partir de las herramientas facilitadas en el portal, aunque por un costo adicional ellos mismos acudirán hasta nuestra emplazamiento para tomar las medidas exactas y proponernos las mejores soluciones para el espacio.

No limitándose al diseño de planos online, son incluidas ideas de distribución y elección de materiales para ejecutar las reformas gastando únicamente lo estrictamente necesario. Vale comentar que los planos se entregan en formato PDF o DWG, aunque este requiere de un extra monetario.

Enlace | Arkiplanos
Visto en TodoStartups
En Recursos en web | Floorplanner, para crear online planos de casas y SmallBluePrinter, generador de planos online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información