Arma 2 Operation Arrowhead, un realista simulador bélico para PC

Arma 2 Operation Arrowhead es un simulador de guerra para PC donde combatiremos para mantener la paz en el mundo con la más novedosa tecnología de combate.

arma 2 descargar juego pc

En el juego nos situaremos cerca de Chernarus, ubicado en la llamado Rusia Negra, un país ficticio bastante hostíl. El campo de battalla será de aproximadamente 300 kilómetros a la redonda, todo un mundo por recorrer a base de teclado y ratón. El equipo que nos acompañará lo conforman cuatro soldados (más el nuestro) equipados con lo último en tecnología bélica, para así poder enfrentarnos con fuerza al enemigo, que generalmente es superior en unidades.

Si bien esta entrega resulta ser una expasión del popular Arma 2, podremos jugarlo sin necesidad de tener instalado su predecesor. Operation Arrowhead cuenta con gráficos, sonido, jugabilidad e inteligencia artificial bastante buenos y pulidos, sumergiéndonos de lleno en el campo de batalla tratando de ocultarnos y luchar por sobrevivir.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Bohemia Interactive
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 2,54 GB
*Versión: Operation Arrowhead
*Sistemas operativos compatibles: Windows XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información