ArreglaMicalle, denuncia las incidencias de tu municipio

ArreglaMiCalle

En la actualidad, la relación entre la ciudadanía y las clases políticas parece estar en entredicho. Movimientos acaecidos recientemente nos recuerda la importancia de una sólida unión entre estos grupos, además de remarcar la importancia de un correcto cumplimiento de estos últimos.

ArreglaMicalle es un interesante portal desde el cual la ciudadanía puede denunciar las incidencias de su municipio para que el ayuntamiento tome nota y actúe en consecuencia. Contariamente, desde el lado administrativo, el ayuntamiento podrá escuchar las demandas del pueblo y acercarse a las clases populares.

Desde el punto de vista del ciudadano, si nos registramos podremos denunciar incidencias de nuestro municipio. Para ello indicaremos su localización, el tipo de denuncia (accesibilidad, aceras, basura, carretera en mal estado, humos y olores, falta de iluminación, ruidos, semáforos, zonas verdes, etc.), una breve descripción, e incluso podremos incluir fotografías. También se podrán dejar comentarios, una vez publicada la denuncia.

Desde el punto de vista de la administración, los ayuntamientos podrán darse de alta en ArreglaMicalle y escuchar las demandas ciudadanas, repercutiendo en un municipio limpio de incidencias. Finalmente, también encontraremos una versión de ArreglaMicalle disponible para teléfonos móviles Android (disponible para versiones de 2.2 o superiores).

Enlace | ArreglaMicalle

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información