ARS Contabilidad: completo gestor contable para PYMES

ARS Contabilidad es un programa de contabilidad especializado en la gestión de pequeñas y medianas empresas (PYMES).

ars contabilidad gestor contable pymes

Cuenta con una interfaz pensada y estructurada para optimizar al máximo las tareas cotidianas acontecidas en este tipo de empresas. Para ello, cuenta con diversos menús y ventanas, permitiendo al usuario acceder a la información de manera rápida y fluída.

ARS Contabilidad incluye libro diario y mayor, asientos contables preconfigurados, gestor de vencimientos, liquidaciones de IVA, cuentas de pérdidas y ganancias y diversos balances de situación. Además incorpora otras funciones tan útiles como estadísticas y gráficos, así como herramientas de cálculo y administrador de copias de seguridad.

Sin duda ARS Contabilidad es un excelente programa que ayudará en la gestión contable diaria a multitud de empresas españolas, aunque como cada tipo de empresa tiene sus propias necesidades, siempre podemos optar por otros programas de contabilidad como ContaPIVOT, ContaSol o Gestión MGD.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: ARS Software
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 22,6 MB
*Versión: 8.0
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información