Artsy Editor, un avanzado editor visual para WordPress

Etiquetas

Artsy Editor WordPress

El uso de WordPress como plataforma para desarrollar blogs está muy extendido, lo que ha convertido a este gestor de contenidos en uno de los más populares, gracias a sus múltiples virtudes de personalización. Su rápida y fácil instalación, las continuas actualizaciones para añadir nuevas mejoras, su gran versatilidad y, sobre todo, la gran cantidad de plugins y temas que podamos incorporarle le convierten, sino en la mejor, en una de las mejores opciones que podemos emplear.

Artsy Editor es un editor de contenidos, de tipo wysiwyg (visual), para WordPress que nos ofrece una forma diferente de escribir entradas y de editarlas. Agregará una nueva pestaña, junto a las clásicas “Visual” y “HTML”, para que podamos seleccionar una nueva forma de edición.

Artsy Editor nos ofrece un modo de edición a pantalla completa, donde los diferentes contenidos (imágenes, textos…) son los grandes protagonistas, se eliminan los numerosos botones y menús, incluidos en el editor tradicional, sustituyéndose por otros más cómodos y discretos. Para añadir imágenes sólo tendremos que arrastrarlas y soltarlas en el lugar que deseemos, pudiendo redimensionarlas fácilmente con ayuda del ratón.

Se trata de un editor premium, con diferentes planes de precios dependiendo del uso y el número de licencias que se necesiten. En su sitio oficial se puede encontrar una demo para probar cuáles son las ventajas que puede ofrecernos Artsy Editor.

Más información | Artsy Editor
Visto en StartUpLift
En Recursos en web | QualiThemes, buscador de temas gratuitos y de pago para WordPress y Lubith, generador de temas intuitivo para WordPress

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información