» » » Artweaver, 'software' gratuito tan sencillo como el Paint y con tantas funciones como Photoshop

Artweaver, 'software' gratuito tan sencillo como el Paint y con tantas funciones como Photoshop

Artweaver es un programa de diseño completamente gratuito que dispone de un buen número de pinceles precargados, soporta capas y numerosos formatos de imagen

artweaver

¿Todavía no has encontrado tu editor de imágenes ideal? Si el Photoshop te parece demasiado complejo y el Paint se te queda pequeño, te recomiendo que le des una oportunidad a Artweaver. Se trata de un programa de diseño para forofos de la fotografía y todo aquel al que apasione dibujar con herramientas digitales, sea aficionado o profesional en el arte del garabateo. Si eres atrevido y te ves capaz de hacer tus propias ilustraciones, con Artweaver vas exprimir tu talento usando toda clase de técnicas de dibujo.

Estoy deseando ver vuestras obras de arte, pero, antes de quedarme ensimismada con ese don artístico y pediros un autógrafo, voy a comentaros por encima cómo funciona el Artweaver. Es un editor repleto de funciones y utilidades, aunque lo mejor es que su interfaz no entraña dificultades para los principiantes y tampoco para los artistas que manejan como nadie la estilográfica y la goma de borrar.

Por lo pronto te contaré que incluye un gran número de pinceles predefinidos, soporta capas y ofrece diferentes filtros y efectos únicos para que derroches y estampes tu creatividad sobre el lienzo. También puedes añadir objetos de diversa índole a tus ilustraciones y abrir archivos de los formatos de imagen con mayor popularidad: BMP, GIF, JPEG, PNG, TIFF, etc.

Artweaver es un software gratuito, compatible con Windows y ampliable mediante plugins.

Además de la versión “me lo llevo por la cara”, existe una de carácter comercial con bastantes más funciones que la gratuita.

Más información | Artweaver
En Recursos en web | PhotoRaster, editor ‘online’ de imágenes que le planta cara al clásico Paint

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.