AsesorSeguros.com: comparador de seguros de coche

Asesor Seguros es un comparador de seguros con el que obtendremos el precio más barato en seguros de coche entre 15 presupuestos de aseguradoras españolas

AsesorSeguros.com es un comparador de seguros con el que podremos obtener el mejor precio en seguros de coche a través de 15 presupuestos de aseguradoras españolas tan importantes como Fénix Directo, Reale, Pelayo, Línea Directa, Génesis y Zurich.

asesor seguros coche baratos comparador

Con tan sólo completar el formulario online recibiremos 15 precios de las distintas aseguradoras adscritas a AsesorSeguros.com, siempre con la transparencia de no favorecer a ninguna de ellas. El formulario consistirá en completar ciertos datos como marca y modelo de coche, conductor, seguro actual, etc. En menos de 4 minutos habremos terminado y estaremos listos para decidir si contratar el seguro en ese momento o recibir los datos en nuestro correo eléctronico para consultarlos en otro momento.

Y no sólo seguros de automóviles encontraremos en el portal, otros seguros como moto, hogar, salud y vida también contarán con un comparador para ofrecernos un análisis a medida de los precios y coberturas que nos ofrecen.

AsesorSeguros.com ofrece de manera informativa las últimas noticias y novedades del mundo de los seguros, ideal para estar al tanto de nuevos seguros, aseguradoras y oportunidades de negocio para encontrar en ellas los mejores precios del mercado. Además, también encontraremos numerosos consejos para ahorrar a la hora de elegir y contratar un seguro.

Más información | AsesorSeguros.com
En Recursos en web | Rastreator: compara y elige el seguro de coche y moto más barato

Un comentario
  1. comparador seguros
    Publicado el 9 Julio, 2010 a las 14:45 | Enlace

    Las páginas web como Asesor son sin duda una valiosa ayuda para muchas personas indecisas sobre el particular de escoger un seguro para su auto. La comparación debe ser muy objetiva en estos casos, sin obviar detalles principales y contestando las preguntas necesarias.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información