AsesorADSL, compara y encuentra la mejor oferta de ADSL

Es innegable que Internet se ha convertido en un lugar de acceso público y hasta ha sido reconocido como derecho de todo ciudadano. Por este motivo es recomendable elegir la compañía y tarifa más económica ajustada a nuestras necesidades de conexión a Internet con ADSL. Así nace AsesorADSL, un comparador independiente de ofertas de ADSL que compara entre más de 60 ofertas disponibles de los operadores de ADSL más conocidos y empleados de España.

AsesorADSL comparador adsl ofertas adsl

A través de operadoras de ADSL como Jazztel, Ono, Movistar, Orange, Yacom, Tele2 y Vodafone, accederemos al mejor precio del mercado, consiguiendo un ahorro de hasta 200€ al año en factura. Esto es posible gracias al filtrado que ofrece por velocidad de conexión, llamadas a fijo, router WiFi, TV Digital y factura única; pudiendo también fijar un coste mensual máximo y un compromiso de permanencia exigido. Así encontraremos la tarifa y compañía de ADSL que mejor se adapta a nuestras necesidades y presupuesto. Una vez fijadas todas las anteriores premisas se nos mostrará la comparativa de precios junto a información tan valiosa como precio inicial, precios final, permanencia y calidad del servicio.

Otras opciones como una guía práctica para elegir la operadora adecuada (que podremos recibir por e-mail si lo deseamos) también están disponibles en AsesorADSL.

Como anécdota, AsesorADSL pertenece a los mismos creadores de AsesorSeguros. Dos buenos comparadores de diferentes temáticas con algo en común: nos ayudan a ahorrar.

Enlace | AsesorADSL
Fuente | Recursos en webAsesorADSL
Similares – MybestOption

Un comentario
  1. Publicado el 24 agosto, 2010 a las 17:57 | Enlace

    Vale la pena comparar, ya que al definir tus criterios en la búsqueda, automáticamente solamente ves las ofertas adsl que se ajustan a tus necesidades. Saludos, Diego.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información