Astro Empires, un juego para dominar la galaxia

Astro Empires es uno de los mejores juegos MMO de estrategia espacial de los últimos tiempos, cuya trama principal radica en las galaxias; lugar para expandir nuestro imperio, comerciar con otros jugadores, crear alianzas y dominar el universo.

Astro Empires

Astro Empires nos permite tomar parte de la gran batalla por la galaxia junto a miles de jugadores en línea. Para ello, necesitaremos obtener recursos y forjar nuestra flota espacial desde cero, creando unidades que van desde simples bólidos de exploración hasta gigantescas naves nodrizas. Pero no estaremos solos, Astro Empires nos permite escoger entre cientos de gremios, establecer lazos diplomáticos y crear grandes alianzas con otros jugadores de la comunidad.

Todo ello es posible gracias a una interfaz gráfica en 3D y a un mundo persistente, lo que significa que el juego sigue su curso aún cuando no estemos jugando.

¡Domina la galaxia!

Enlace | Astro Empires
En Recursos en web | DarkOrbitNemexia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información