Atomix MP3, un mezclador virtual para DJ

Atomix MP3 es uno de los mejores mezcladores virtuales para PC que existen. Valorado por principiantes y expertos DJs, cumple con el cometido de crear mezclas musicales mediante archivos MP3 de manera muy sencilla y al alcance de cualquier usuario.

atomix mp3 mezclador pc para dj

Su mecanismo permite a cualquier aspirante a DJ realizar mezclas casi perfectas mediante archivos MP3. Él solo calcula los BPM (beats por minuto) ajustando la velocidad de cada canción, y si a la primera no lo consigue podremos ayudarle tocando el botón con la “varita mágica” dibujada. Pero eso no es todo, a través de sus gráficas podremos observar cuándo comienza y acaba una canción y cómo es su estructura, por lo que no será necesario contar con dos tarjetas de sonido conectadas para cuadrar las mezclas.

Sin duda, Atomix MP3 es un excelente programa de mezclas para PC que hará las delicias de muchos usuarios y DJs metidos en materia; y al mismo tiempo es una excelente alternativa a otro programas de mezclas como Virtual DJ o RockIt Pro DJ. Totalmente recomendado.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Atomix Prod.
*Licencia: Evaluación (algunas funciones están deshabilitadas)
*Idioma: Español
*Tamaño: 71,4 MB
*Versión: 2.3
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

descargar

Un comentario
  1. el felo
    Publicado el 18 noviembre, 2010 a las 02:45 | Enlace

    atomix mp3 es lo mejor

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información