Auamusic, fondo de inversión para nuevos grupos musicales

Auamusic

Auamusic nace con la doble misión de conseguir inversores para los nuevos cantantes o grupos musicales y ofrecer una oportunidad a quienes desean invertir su dinero intentando obtener algunos beneficios. Una nueva propuesta en la Red para los jóvenes talentos musicales que pretenden lanzar su primer trabajo y darse a conocer en el mundo de la música.

En Auamusic podemos encontrar un listado con todos los grupos que se encuentran en espera de patrocinio, mostrándonos el lugar de origen de cada uno, la inversión total necesaria para que puedan lanzar su proyecto y el porcentaje de dinero conseguido hasta el momento. Como es lógico, también podemos leer la biografía del grupo y escuchar algunos de sus temas.

La inversión mínima dependerá de lo que estipule cada uno de los grupos, pudiendo ser desde 5 euros, y la máxima hasta cubrir el presupuesto total necesario. Es importante leer con atención el apartado de condiciones del grupo en el que vayamos a invertir, donde se establece el porcentaje de comisiones que recibiremos sobre las ventas y derechos de autor.

Sea como fuere, Auamusic es el lugar perfecto para encontrar nuevos talentos y apostar por ellos. ¡Qué viva la música!

Más información | Auamusic
En Recursos en web | Mycd, sube tu música y véndela

Un comentario
  1. Publicado el 3 Noviembre, 2012 a las 22:04 | Enlace

    Soy Willi Wer cantante colombiano, amo la música por encima de todo, tengo mi producción terminada con 11 canciones inéditas de mi autoría lograda con grandes esfuerzos si apoyo externo, pero aun así creo que se puede todo, si usted ve este mensaje y pude convertirse en el impulso de mi carrera musical, le puedo asegurar que tendrá muchas ganancias y toda mi gratitud con un inmenso cariño.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información