Audiko, ringtones gratuitos para iPhone y otros móviles a partir de YouTube

Etiquetas,  

Audiko

Audiko es una biblioteca de ringtones gratuitos de los más populares artistas, y un editor online para crear nuevos sonidos, para nuestro iPhone o demás móviles, en solo tres pasos: cargar una canción desde el PC o agregar la URL de un video de YouTube, seleccionar un fragmento desde la línea de tiempo que se desplega, y descargarla. ¡Así de simple!

Aunque es buena idea cargar cancion desde el propio equipo, la mejor opción es aprovechar la variedad de YouTube, pues seguramente encontraremos lo que buscamos en alguno de esos varios billones de vídeos. Sea como sea, si cargamos la canción aparecerá un pequeño editor para seleccionar hasta 40 segundos de música, límite de corte, que van a componer nuestro ringtone. Restará pulsar en el formato de salida de preferencia (m4r o MP3) y descargar los resultados.

¿No tienes tiempo para buscar la canción o el sonido que quieres en tu móvil? Revisa la parte inferior de Audiko y allí encontrarás los mejores tonos de llamada para personalizar tu teléfono móvil, para SMS, los favoritos en de cada país, y otras muy buenas recomendaciones. Por cierto, puedes votar y administrar tus tonos creando una cuenta gratuita.

Enlace | Audiko
En Recursos en web | iRingtones, aplicación para crear tonos de llamada para iPhone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información