Audio Amplifier Free, sube el volumen a los archivos de audio y vídeo que apenas se escuchan

Audio Amplifier Free es un programa gratuito que permite subir el volumen de los archivos multimedia que descargues en tu equipo informático. Es compatible con Windows y completamente gratuito

Audio Amplifier Free

Algo que suele dar muchísima rabia es descargar música o videoclips y darnos cuenta al reproducirlos de que el volumen está demasiado bajo. Vamos, que aunque pongas los altavoces a toda pastilla a duras penas puedes reconocer las voces y los instrumentos que la acompañan. Resulta inútil subir el volumen del PC o ajustarlo a través del software que uses para reproducir MP3 y otros archivos de audio, igualmente seguiremos sin escuchar casi nada.

En estos casos podemos recurrir a un programilla que consiga ajustar ese parámetro en los archivos multimedia. ¡Anda! Creo que tengo uno en mis marcadores que coincide con la descripción: Audio Amplifier Free. Es compatible con el sistema operativo Windows y es, lo que resulta aún más interesante, completamente gratuito. Su finalidad es aumentar considerablemente el volumen de nuestros archivos de audio o vídeo.

Audio Amplifier Free sólo está disponible en inglés, pero, al ser tan fácil de usar, no vas a tener ningún problema para manejarlo. En cualquier caso voy a darte las instrucciones que debes seguir para amplificar el sonido de pelis, documentales o conciertos. Basta con seleccionar el archivo y ajustar el porcentaje de amplificación mediante la rueda de volumen. Al exportar el archivo generado, comprobaremos un notable incremento del volumen.

Puede que la principal función de Audio Amplifier Free sea precisamente aumentar la ganancia de una pista de audio o vídeo, pero también sirve para hacer justo lo contrario. Es decir, reducir el volumen de aquellos MP3 que se escuchan demasiado alto.

Con unos cuantos clics de ratón conseguirás tener todos los vídeos y los archivos de sonido al mismo nivel de volumen, sin correr el riesgo de que te exploten los tímpanos.

Más información | Audio Amplifier Free
En Recursos en web | Wavosaur, editor de audio gratuito con soporte VST y ‘skins’ para personalizar su apariencia

Un comentario
  1. Carlos
    Publicado el 18 agosto, 2013 a las 15:45 | Enlace

    No es Free es de pago??? Esta mal tu articulo.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información