Audio Converter, cambia de formato de audio a tu gusto

Audio Converter es un programa que nos permite cambiar de formato de audio que deseemos entre MP3, WMA, AAC, OGG, WAV, FLAC… etc. De esta forma podremos transformar o convertir cualquier formato de audio en el que queramos para tener toda nuestra música catalogada como un mismo formato de archivo.

Audio Converter, de wav a mp3

A parte de su gran utilidad para transformar archivos de audio, también tiene otra interesante característica que seguro muchos usuarios apreciarán. Audio Converter es capaz de conservar toda la información que contengan las etiquetas ID3 tag de una determinada canción. Recordemos que las etiquetas ID3 tag muestran información tan valiosa como el nombre del artista, la carátula del álbum, título de la canción, título del álbum, etc; y gracias a Audio Converter toda esta información se traspasará al nuevo formato que elijamos. Todo un acierto.

Audio Conveter es otra buena opción a programas similares como Audacity. Convertir y transformar audo nunca fue tan sencillo.

Datos técnicos y requisitos:
*Licencia: Evaluación (funcional durante  30 días)
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 1.97 MB
*Versión: 8.1
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/Vista

Más información | Audio Converter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información