Audio Extractor extrae el audio de cualquier vídeo

Audio Extractor es una utilidad web que se encarga de extraer el audio de cualquier archivo de vídeo compatible. Soporta los formatos de vídeo más extendidos y permite descargar el audio en cuatro formatos distintos

Audio Extractor extraer audio video

Parece que cuando realmente necesitamos de la ayuda de una herramienta online que nos facilite cualquier labor nuestra memoria nos juega una mala pasada. Ni se te pasó por la cabeza guardar la página en tus marcadores o favoritos, y ahora no consigues recordar tan siquiera cuál era su nombre. Justo en el momento en que menos tiempo tienes para explorar los suburbios de internet, va y desaparece del mapa. Si por remota casualidad logras dar con la aplicación, pueden ocurrir dos cosas: que la página no cargue ni a la de tres o que haya echado el cierre definitivamente.

La suerte está de cara: siempre puedes darte un garbeo por este blog de software y aplicaciones web para encontrar una similar o mucho más práctica. Las aplicaciones que permiten cortar archivos de audio o vídeo y guardarlos en diferentes formatos se llevan la palma, pero otras como Audio Extractor también son siempre bienvenidas.

Audio Extractor es una utilidad web que te servirá para extraer el audio de cualquier vídeo que almacenes en el disco duro. No es necesario que te registres en el sitio, podrás disfrutar de esta herramienta de manera gratuita cuando te apetezca. Su manejo es tan simple que no requiere de explicación alguna. Basta con cargar el vídeo, seleccionar el formato de audio que prefieras y presionar el botón “Extract Now”.

Audio Extractor admite los formatos de vídeo más comunes y también otros que no lo son tanto: FLV, MOB, MP4, RM, MPG, MOV, 3GP, WMV, AVI, etc. Un último apunte: el audio extraído puede descargarse en formato FLAC, MP3 OGG y WAV.

Hazme un pequeño favor, esta vez ponle chincheta para que nos visites con toda la calma del mundo y no pases siempre por el blog como una exhalación.

Más información | Audio Extractor
En Recursos en web | Free Audio Cutter, programa gratis para cortar y unir archivos de audio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información