AudioExpert: graba, convierte o edita tus audios online

AudioExpert

AudioExpert nos ofrece una serie de herramientas online para trabajar con archivos de audio. Es cierto que sólo permite realizar tareas sencillas pero todas ellas son las más requeridas habitualmente, por lo que nos evitará tener que descargar e instalar un complejo programa de edición.

En primer lugar deberemos registrarnos de forma gratuita, para poder disfrutar de las diversas utilidades. Después podemos escoger la opción que más nos interese según lo que vayamos a hacer con nuestras pistas de audio. Las posibilidades son: cortar un archivo en varios, unir varios archivos en uno, grabar desde nuestro micrófono u otra entrada de audio, editar la información del archivo y convertir entre diferentes formatos de forma individual o múltiple.

AudioExpert soporta las extensiones de audio más comunes y utilizadas, permitiendo múltiples combinaciones de conversión, como AAC, AMR, AU, FLAC, MP3, M4A, OGG, MKA, WAV, WMA. Debéis tener en cuenta que el tamaño máximo de los archivos no puede superar los 100 MB de peso, un valor más que suficiente en la mayoría de las ocasiones.

Enlace | AudioExpert
Visto en MakeUseOf

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información