» » AulaFácil, cientos de cursos gratuitos online

AulaFácil, cientos de cursos gratuitos online

AulaFácil es un buscador que ofrece una selección con cientos de cursos gratuitos online, gran parte de ellos enviados por usuarios de cualquier parte del mundo, formando así una gran comunidad de aprendizaje 2.0.

AulaFacil cursos gratis online

Organizados por categorías, AulaFácil expone cursos de autoayuda, cocina, dibujo, docencia, empresa, idiomas, informática, Internet, manualidad, maquetas, mascotas, pintura, salud/piscología, arte/humanidades, nutrición, aficiones, ciencias, economía, etcétera. Al clicar en una de estas categorías encontraremos todos los cursos disponibles, estando las novedades destacadas con icono. Si optamos por entrar a un curso en concreto podremos obersevar todo el temario clasificado por lecciones y temas. Cada una de estas lecciones permanecen detalladas con explicaciones de texto y fotografías, perfecto para una mejor asimilación de los contenidos.

Y no sólo simples internautas pueden acceder a los cursos y aprender con ellos, las empresas también tienen su papel e importancia dentro del portal de AulaFácil. Éstas pueden enviar su curso, manual o similar aportando así su granito de arena a la comunidad, a cambio del reconocimiento de su material. Además, AulaFácil cuenta con un foro y un boletín de noticias que podremos recibir vía e-mail para así estar al tanto de los últimos cursos disponibles.

Resumiendo, un gran recurso iniciado en el año 2000 que cumple el objetivo de contribuir y afianzar la formación académica a través de Internet, ideal para todos aquellos usuarios que desean ampliar sus conocimientos desde casa de manera totalmente online, ahorrando así tiempo y dinero en desplazamientos y matrículas en academias.

Enlace | AulaFácil
Visto en Acerca de Internet
Similares – The Guide DBTumaster.comEinztein

2 Comentarios
  1. Publicado el 18 agosto, 2010 a las 17:24 | Enlace

    es importante que al finalizar este tipo de cursos, las personas tengan un respaldo que certifique que efectivamente lo hicieron. Y que esta certificación, por cierto, esté avalada por alguna organización gubernamental educativa, o al menos una institución reconocida en el campo educativo

  2. juan fernandez oliver
    Publicado el 22 diciembre, 2010 a las 18:49 | Enlace

    Hola,desearia realizar curso de camarero ,gratis,por internet en Aula facil. muchas gracias . saludos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.