Aupeo, crea una radio musical personalizada 'online'

Etiquetas

Aupeo radio online

Aupeo es otra gran alternativa para todos los aficionados a la música, ya que nos ofrece un gran directorio de radios online pertenecientes a múltiples estilos o géneros musicales, para que cada cual escuche las canciones que realmente le gustan. Para disfrutar de esta amplia oferta musical sólo necesitaremos de una conexión a internet.

Además de su directorio de radios, Aupeo nos ofrece la posibilidad de ser nosotros mismos quienes creemos una radio en línea personalizada, completamente a nuestro gusto, para que disfrutemos continuamente de los mejores temas dentro de nuestras preferencias musicales.

Lejos de tener que confeccionar una lista de reproducción, incluyendo una a una las canciones que deseamos escuchar, este servicio hace uso de la inteligencia artificial para aprender de nuestros gustos musicales y prepararnos una oferta con temas acordes a nuestro gusto; una fórmula que nos ayuda a descubrir nuevos artistas y canciones de nuestro agrado.

Para enseñar a Aupeo cuáles son nuestras preferencias, debemos elegir un estilo musical y escuchar algunas canciones, señalando aquellas que nos gustan y las que no. A partir de este proceso, Aupeo se encargará de ir asimilando qué es lo que nos gusta escuchar y creará nuestra radio personal.

Además de la versión web, a la que podemos acceder con cualquier navegador, también nos ofrece aplicaciones para las plataformas móviles más populares, como iOS, Android y Ovi.

Más información | Aupeo
En Recursos en web | Babyradio, una radio en Internet dedicada a los niños y TuneIn, accede a miles de radios online desde la web o tu smartphone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información