» » » Auto Cleaner: limpia de manera automática los archivos temporales periódicamente

Auto Cleaner: limpia de manera automática los archivos temporales periódicamente

Auto Cleaner es un software gratuito y portable que se ocupa de las tareas de limpieza de los archivos temporales periódicamente y de manera automática

Auto Cleaner limpiar PC

Auto Cleaner es un ‘software’ portable que limpia gratis tu PC

Somos muchos los que nos olvidamos de hacer la colada hasta que la cesta de la ropa sucia se desborda. Lavar, planchar y doblar las prendas de vestir son tareas que tenemos que hacer habitualmente en casa y que nos quitan gran parte de nuestro tiempo libre. Por lo general, las faenas domésticas no son de lo más excitantes, pero no participar en ellas supone conflictos e insatisfacción en la convivencia de la pareja.

Aunque cueste derribar las montañas de ropa sucia que se van acumulando o mantener la limpieza y el orden en casa, aceptamos a regañadientes compartir las tareas del hogar. Del mismo modo que te afanas por dejar impoluta tu humilde morada, debes acordarte de limpiar a fondo tu equipo informático.

El sistema operativo Windows incorpora una herramienta para liberar espacio en el disco, borrar archivos temporales, eliminar archivos generados por instalaciones –y otros ficheros superfluos– y vaciar la papelera. Utilizándola con regularidad nos aseguramos de que el PC es más rápido y eficiente, pero, claro, siempre posponemos la limpieza hasta que resulta evidente que el sistema necesita liberarse de toda esa basura informática que amontona.

Para simplificar y hacer algo más llevadera esta labor, cuentas con la ayuda de Auto Cleaner. Se trata de un programa gratuito y portable, por lo que podrás ejecutarlo desde cualquier carpeta o pendrive. Se encarga de realizar las tareas de limpieza de los archivos temporales e innecesarios de nuestro ordenador.

Auto Cleaner es compatible con las versiones más recientes del sistema operativo Windows, y le saca brillo al PC automáticamente cada 24 horas, aunque podemos modificar el intervalo de tiempo que establece la periodicidad de las limpiezas a nuestro antojo. Para ello, basta con cambiar el valor en el archivo .ini –que encontrarás en la carpeta del programa– y reiniciar la aplicación.

Más información | Auto Cleaner
En Recursos en web | Files Terminator Free: elimina definitivamente archivos personales o confidenciales sin dejar rastro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.