Autodesk 123D, programa gratuito de modelado en 3D

Autodesk 123D, programa gratuito de modelado en 3D

Autodesk ha lanzado un nuevo programa gratuito que permite modelar en 3D de forma sencilla. Bautizado como Autodesk 123D, esta herramienta se encuentra en fase beta y de momento sólo está disponible para el sistema operativo Windows. Este programa permite crear proyectos en 3D de forma fácil, permitiendo modificar, explorar y convertir cada objetos.

El programa se puede descargar de forma gratuita mediante un archivo de 520 Mb que se instala directamente en nuestro ordenador. Uno de los puntos fuertes, además de que es gratuito, está en el hecho de que Autodesk 123D no se limita al software, sino que también existe una comunidad de usuarios y empresas que nos darán la posibilidad de llevar nuestro objeto a la realidad.

El hecho de que Autodesk 123D sea gratuito puede llevar a compararlo con algunos programas similares como Google Sketchup, aunque este nuevo software es mucho más potente, completo y más profesional que el programa de Google. Además, incluye la opción de llevar nuestras creaciones a la realidad, cosa que, ni de lejos, se puede conseguir con Sketchup.

Descarga | 123DApp

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información