Avast da el salto a Mac OS X

Versión del antivirus Avast para Mac OS X

Avast, uno de los mejores antivirus que existen para Windows, ya está disponible en su versión para Mac OS X. El programa mantiene todas las características que están disponibles en la versión de Windows y, sobre todo, sus puntos fuertes, como son el escaneo de los dispositivos externos, la protección de los correos electrónicos, o bien sus actualizaciones periódicas, que permiten estar protegido de los nuevos malware que van surgiendo por la Red.

Además de todas estas características, la versión para Mac de Avast es gratuita, al igual que la de Windows. Pese a que el sistema operativo de Apple no tiene tantas posibilidades de ser infectado con facilidad como sucede en otros sistemas operativos, es más que recomendable tener un antivirus que evite posibles infecciones, nunca es poca la seguridad para tener limpio nuestro ordenador y tener protegidos nuestros datos personales.

Con todo ello, Avast puede ser una gran opción para tener, aún, más seguro nuestro Mac OS X, pues ya se sabe lo que dice el dicho “hombre/ mujer precavido/a vale por dos“.

Descarga | Avast
Visto en Applesfera

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información