Averigua el título y autor de canciones con AudioTag

AudioTag es un proyecto web que promete averiguar el título y autor de una determinada canción que le enviemos. Con 15 segundos de duración y un formato MP3, WAV, OGG, AMR o MP4, será suficiente para que el servicio trate de identificar qué canción es y cuál es su autor, facilitándonos otros datos como el álbum al que pertenece, año de publicación, etc. Debemos matizar que también podemos enviarle una dirección (URL) que contenga la canción en lugar de tener que adjuntarla desde nuestro PC.

que cancion es audiotag

Y no sólo éso, una vez que AudioTag identifica la canción a través de la muestra de sonido que le hemos enviado o facilitado mediante URL, nos ofrecerá un enlace a YouTube para verla y escucharla acompañada de su videoclip.

Sin duda se trata de un excelente servicio que nos ayudará cuando no tenemos datos suficientes para saber quién es el cantante de una canción que nos gusta y que no paramos de tararearla.

Enlace | AudioTag
Visto en webAdictos

Un comentario
  1. leonora
    Publicado el 14 Noviembre, 2012 a las 16:06 | Enlace

    ayuden a buscar megor

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información