Aviso de mensajes de tu Facebook desde el escritorio con FBQuick

Facebook es una de las redes sociales del momento ya que es utilizada por millones de usuarios de todo el mundo. Por este motivo muchos programadores se han dado cuenta de su gran potencial y han decidido ponerse manos a la obra para diseñar múltiples aplicaciones y programas para facilitar la experiencia de todo aquél usuario de Facebook.

Por todas estas razones un programa de gran utilidad es FBQuick, una herramienta gratuita destinada a usuarios de Windows que permite ver las notificaciones de Facebook desde el escritorio del PC, sin tener que acceder a Facebook para comprobar si tenemos mensajes o eventos nuevos que leer en nuestra cuenta personal.

Leer mensajes Facebook desde el escritorio del PC

Podremos configurar el número de notificaciones que podremos recibir y de qué usuarios vendrán; para ello tan sólo deberemos ingresar desde nuestra cuenta de Facebook bajo nuestro usuario y contraseña y el programa se encargará de las configuraciones pertinentes para comenzar a disfrutar de todas estas interesantes prestaciones.

Enlace | FBQuick

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información