AWW, pizarra colaborativa 'online' para hacer trabajos en grupo

AWW pizarra online

Realizar trabajos en equipo, vía online, precisa de las herramientas más eficaces y adecuadas para cada tarea, momento y perfil de usuario. La Red facilita el trabajo en todo tipo de labores colaborativas, ya sea a la hora de compartir textos, fotografías, audios, vídeos y demás elementos multimedia, pues en todos ellos la clave reside en ver lo que el compañero está efectuando o editando, y así comprender el modo en el que se debe aportar o apoyar para su correcta finalización y éxito.

Precisamente en todas esas características buscas ahondar una herramienta tan simple como AWW (A Web Whiteboard), que no es más que una pizarra colaborativa virtual que nos brinda la oportunidad de compartir dibujos, gráficas, y otros contenidos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, al más puro estilo de edición del Paint de Windows.

En AWW se puede trabajar gratuitamente y sin registro previo, tanto de modo individual como en grupo. Está especialmente indicado para realizar bocetos, esquemas y dibujos sencillos. La aplicación también nos ofrece la opción de invitar a otros internautas para que se integren en nuestro proyecto, y colaborar a lo largo de la interfaz de esta útil pizarra online.

Para ello, dispondremos de un pincel o lápiz con tres niveles de grosor, y una paleta de diversos colores. Una vez finalicemos un proyecto, podremos guardarlo, compartirlo vía Web o descargarlo en nuestro equipo como imagen en formato PNG.

Más información | AWW
En Recursos en web | Corkboard, un tablero virtual con notas post-it

2 Comentarios
  1. Publicado el 30 noviembre, 2011 a las 21:44 | Enlace

    Hola a todos. Me llamo Ricardo García, soy español pero he vivido varios años en America. Soy economista de formación y mi trabajo se desarrolla en el área comercial. Empecé en el Marketing por Internet para ayudar a mi hija a buscar trabajos online y lo conseguí. Después de mucho aprender de distintas fuentes y probarlo casi todo me he convertido casi en un experto del tema. Quiero compartir con vosotros mis experiencias en este enlace.

  2. fredi
    Publicado el 15 enero, 2012 a las 16:52 | Enlace

    Una pregunta, este programa permite tener comunicación de audio, hay algun programa libre que proporcione la pizarra y el audio para realizar una sesión grupal?

    Saludos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información